POLICIALES

Indignante: Otra chica baleada por su novio, esta vez en Chimbas

La joven baleada tuvo que ser asistida de urgencia y quedó internada con una grave herida en la rodilla y un golpe en la cabeza. El detenido es un sujeto de apellido Pasten.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 13:05

Un caso de violencia de género conmocionó a Chimbas el pasado sábado, cuando una mujer fue baleada por su pareja. Por el hecho, el sujeto quedó detenido y es investigado por la Policía. Todo ocurrió en el interior del barrio Los Andes, Chimbas. La mujer, identificada como Daniela Elizabeth Guardia (24) fue a visitar a su pareja Rubén Pasten (33) más conocido como el “pelo de chancho”.

Fue durante el encuentro que empezó una fuerte discusión que terminó con el hombre disparando contra su pareja, según dijeron fuentes policiales. La mujer quedó muy herida y tendida en el piso, porque además de dispararle, Pasten le dio un culatazo en la altura de la cabeza. En el lugar, la joven Guardia tuvo que ser asistida por personal de Emergencias y ser trasladada rápidamente al Hospital Rawson.

Según el parte médico, presentaba una herida con arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y salida; y también, un grave corte en la cabeza producto de golpe producido con el arma. Con respecto al agresor, este quedó detenido tras la denuncia radicada por la mujer en una comisaría del departamento de Santa Lucía de donde es oriunda. En estos momentos se está investigando este terrible caso de violencia.

Comentarios