VIOLENCIA DE GENERO

Armado con una tumbera, amenazó de muerte a su ex pareja

El violento episodio ocurrió este domingo por la noche en el Barrio Los Toneles, en Chimbas. El sujeto, identificado como Rogelio Ariel Astudillo, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia de Flagrancia.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 10:30

Era una noche como cualquier otra para Verónica Gisela Martínez este domingo en el domicilio de su hermana, en el Barrio Los Toneles, en Chimbas. Pero irrumpió violentamente su ex pareja, amenazándola con una tumbera.

La mujer de 32 años sintió algo extraño en el exterior de la vivienda y al asomarse por la ventana vio a su ex novio, Rogelio Ariel Astudillo, empuñando un arma de fabricación casera, es decir, una tumbera.

Sin discutir previamente y según manifestó la denunciante, Astudillo arremetió con una amenaza: "Te voy a matar, me vas a pagar todo lo que me has hecho".

Aterrada por la situación, la víctima de violencia de género y su hermana comenzaron a cerrar la casa y dieron aviso al 911. Describieron al sujeto y su vestimenta.

Al llegar personal policial al lugar del hecho y luego de algunas recorridas, lograron dar con el sospechoso. Al verse sorprendido, dejó un elemento oscuro detrás de un árbol, pero su movimiento fue advertido por los uniformados.

Posteriormente los policías pudieron observar que lo que había descartado de sus manos Astudillo era precisamente un arma de fuego de fabricación casera. Ahora quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia.

Comentarios