SAN JUAN

Buscan a un paciente que escapó del Hospital Neuropsiquiátrico

Según la policía de la Provincia se trata de un joven de 22 años que recibía tratamiento en el centro de salud y se fugó del lugar
martes, 20 de noviembre de 2018 · 20:52

 El caso está bajo la jurisdicción de comisaria trigésimo cuarta, según sumario prevencional n° 715/18,  con intervención del quinto juzgado correccional, caratulado “actuaciones para establecer paradero de persona”.

El Comunicado Policial:

Se solicita a la población cualquier dato que  puedan aportar para ubicar  al ciudadano  Brian Nicolás Farías de 22  años de edad. Quien se dio a la fuga del hospital mental de zonda,  sin  regresar hasta la fecha.

 Presenta la siguiente filiación: de 1,65 metros de estatura, contextura física delgado, tez  trigueña,  con arito en la oreja izquierda, cabello corto color castaño oscuro. Al momento de  ausentarse vestía: una remera de color bordo, un pantalón de Jean y zapatillas color gris.  

Ante cualquier dato, comunicarse a la    comisaria trigésimo cuarta teléfono  154439995, a la línea de emergencia 911,  o  a la dependencia más cercana a su domicilio.

 

Comentarios