San Juan

Indignado: denunció que lo chocó un camión de Bomberos y se quejó en las redes

A través de las redes, un hombre detalló el desesperante momento tras el accidente. Sostuvo que el auto comenzó a perder gas y se quejó de la atención policial y de salud tras el accidente.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 20:25

Este martes en su cuenta de Facebook, Rubén Salguero publicó una foto de su auto destrozado y contó lo que ocurrió. Según el hombre, una autobomba lo chocó de atrás en un semáforo.  

“Policías cortando mal el tránsito, nos tendría que haber hecho pasar en rojo para dar paso a BOMBEROS que venía sin sirena a máximo de 120 km/h.  Una rallada de 70 metros hasta impactar contra mi auto”, relató el hombre.

“Comenzó a salir mucho gas del tubo, un ruido espantoso, las puertas trabadas, tuvimos que salir por las ventanillas. Mi amigo soqueado se sentó detrás del auto donde perdía gas hasta que mi otro amigo lo arrastro más lejos”, contó sobre el desesperante momento Salguero.

 “La ambulancia nos tiró en la puerta del hospital, no nos metieron a urgencias. Lo tuve que sentar a mi amigo con fuentes dolores en la espalda en una silla de ruedas y yo con dolores serviciales meternos a urgencia. No nos hicieron placas y nos dejaron ir como a las 20”m comentó el hombre.

“Ni ese policía, ni el bomberos, ni los de ambulancias están preparados para la importante función que cumplen. Dejen el trabajo a quien le apasione. No hagan por guita su trabajo, háganlo por vocación porque se van a cobrar muchas vidas”, se quejó el hombre tras el accidente.

Comentarios