POLICIALES

Violento asalto en Capital: La Policía cree que hubo un entregador

El jefe de la Policía, Luis Martínez, sostuvo en Banda Ancha que todo indica que alguien sabía que contaban con ese dinero. Esa es la principal hipótesis y en las próximas horas podría haber novedades, según el comisario. El objetivo es recuperar los más de $800 mil que se llevaron.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 10:12

Este jueves, durante la madrugada, malvivientes ingresaron a una casa mientras sus habitantes dormían y tras golpearlos y apuñalar a padre e hijo se llevaron más de $800 mil. Según las víctimas, los delincuentes sabían que tenían esa cantidad de plata, con la cual planeaban comprar un lote, motivo por el cual la Policía entiende que alguien los "entregó".

En este sentido, el jefe de la fuerza en San Juan, Luis Martínez, destacó en Canal 13 que esa es la principal hipótesis en la que trabajan y adelantó que en las próximas horas podría haber novedades. "Nosotros trabajamos en el accionar preventivo pero cuando ocurren estos hechos tenemos que investigar para esclarecerlos y en eso estamos, queremos recuperar el dinero", afirmó.

Comentarios