Este miércoles

Dramática persecución en Capital para atrapar a un famoso delincuente

El sujeto de 52 años intentó robar una moto de un consorcio pero el dueño lo siguió y alertó a la policía. Finalmente lo detuvieron entre amenazas a la víctima.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 16:34

Este miércoles, aproximadamente a las 09.30 de la mañana, cayó un conocido delincuente tras el intento de robo de una moto en Capital Se trata de Jorge Fabián Rojas Pérez de 52 años. El sujeto entró a un consorcio ubicado en calle Mitre a pocos metros de calle Urquiza y quiso sustraer el rodado que la dueña había dejado hacía pocos minutos estacionado.

Sin embargo, gracias al caniche de la mujer que comenzó a ladrar, descubrió que Rojas estaba subido en la moto intentando romper la traba para robarla.

De inmediato, la víctima le aviso a su marido lo que ocurría por lo que el hombre salió en persecución del caco. Las corridas se extendieron por varias cuadras, mientras el esposo de la víctima informaba al 911 en tiempo real por donde se dirigía el ladrón.

La persecución se terminó cuando el delincuente sacó un cuchillo y amenazó al hombre que lo seguía, quien desistió de atraparlo.

Fue en Urquiza y Laprida donde el hombre se encuentra con el móvil policial, y les indica al Agente Federico De Los Santos y el Sargento Daniel Monotor que el sujeto que iba adelante había intentado robar la moto de su mujer.

Finalmente personal policial tras corta persecución lograron la aprehensión de Jorge Fabián Rojas Pérez.

Cabe aclarar que el detenido, durante la persecución, logró descartar el cuchillo con el cual amenazó a su perseguidor como así también logró sacarse la campera blanca que llevaba quedando solamente vestido con una camiseta musculosa de color negro. Todo esto fue visualizado por el hombre que lo siguió quien nunca lo perdió de vista.

Una vez detenido, encontraron  entre las pertenencias de Pérez Rojas un par de destornilladores, una pinza y unos alambres tipos (ganchos o ganzúas).

El sujeto quedó detenido en la Comisaría 4° de Desamparados a la espera de ser juzgado en Flagrancia.

Comentarios