POLICIALES

El joven hallado muerto tenía una bolsa en la cabeza

El español, de apellido Arellano (27), estaba en la provincia participando de la orquesta de la UNSJ. Estaba previsto que tocara en San Juan hasta el 5 de diciembre pero este jueves fue encontrado sin vida en la cama del departamento donde se alojaba. Investigan si se trató de un homicidio o de un suicidio.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 13:32

El conmocionante hecho que se dio en un edificio de Capital, ubicado en calle Toranzo y San Luis, tiene aún más datos horrorosos. Es que según confirmó una alta fuente judicial, el joven músico español, de apellido Arellana, fue hallado sin vida con una bolsa en la cabeza.

Hasta el lugar llegaron el juez Pablo Flores, autoridades de la Policía de San Juan, el fiscal Roquiño Mallea y el jefe de Bomberos, para tomar conciencia de la escena. El chico tenía 27 años de edad y estaba previsto que esté en la provincia hasta el 5 de diciembre, día hasta el cual iba a tocar el fagot en la orquesta de la UNSJ.

Según el juez Flores, es compleja la escena, motivo por el cual aún no pueden confirmar si se trató de un homicidio o de un suicidio. Arellano estaba viviendo solo y el hecho se conoció gracias a un llamado anónimo al 911, desde un departamento lindante al de él, donde lo vieron por la ventana.

Galería de fotos

Comentarios