POLICIALES

Este es el joven músico hallado muerto en un edificio de Capital

De nacionalidad española, el profesor de Música, Manuel Arellano fue encontrado sin vida en circunstancias dudosas.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 15:52

El joven músico español de 27 años, Manuel Arellano, fue encontrado muerto en un departamento del apart hotel 'El Rocío' ubicado Toranzo y San Luis, en Capital, este mediodía. En circunstancias que aún no se determinan y que los investigadores tratarán de establecer, el fallecido desempeñaba sus funciones como profesor de Música.

A esta actividad la ejercía en la Facultad de Filosofía, desde donde se lamentaron la dolorosa pérdida a través de las redes sociales. Según informaron fuentes del entorno cercano del hombre que perdió la vida, a quien le alquilaba el lugar donde vivía le habría dicho que renunciaría el alquiler del departamento sin mayores argumentos.

Con una activa participación dentro de la casa de altos estudios, el joven español integró la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan y fue parte de concursos como jurado en la institución, en el área de Música. Tocaba el instrumento de viento conocido como fagot y actuó en varias presentaciones en el Auditorio Juan Victoria.

Comentarios