POLICIALES

Hallaron unas 65 plantas de marihuana en una casa de Pocito

El hecho se dio cuando efectivos de la Comisaría 25 buscaban a un delincuente. El propietario de la droga, del Barrio General Acha, es hermano del reconocido prófugo de la Justicia.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 12:53

Este jueves por la mañana, en Pocito, personal de la Comisaría 25 allanó una vivienda en búsqueda de un peligroso delincuente que está prófugo de la Justicia, pero encontró al hermano con al menos 65 plantines de marihuana. El hallazgo de las plantaciones se dio en un allanamiento en una vivienda en Barrio General Acha.

Este barrio está ubicado sobre calle General Acha y Calle 7. Por el hecho cayó Franco Guajardo de 22 años, sin embargo no era el objetivo de la Policía. Los uniformados buscaban a su hermano Brian Guajardo quien lleva en su prontuario varios delitos por robos.

Además, está acusado de amenazas con armas de fuego y lesiones. Tiene pedidos de captura de varios Juzgados, según manifestaron fuentes policiales. El operativo empezó cerca de las 7 de la mañana. La División de Toxicología arribó alrededor de las 12 para trabajar con los ejemplares de marihuana.

Comentarios