POLICIALES

Terrible vuelco camino a Mendoza

Un Toyota Corolla mordió la banquina y dió unos cuatro tumbos unos 8 kilómetros antes del control de San Carlos camino a Mendoza. Los ocupantes no sufrieron heridas de consideración
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 21:11

Esta tarde cerca de las 17,30 hs se produjo un terrible vuelco de un auto en Ruta 40 camino a Mendoza en el departamento Sarmiento, unos 8 km antes del control limítrofe de San Carlos

Fuentes policiales informaron que un Toyota Corolla se dirigía rumbo a Mendoza con tres personas a bordo y aparentemente el conductor perdió el control mordiendo la banquina y empezó a dar tumbos.

El conductor del rodado era Alexis Guevara Gonzalez Rubiño de 39 años con domicilio en el departamento Rawson, como acompañante viajaba Alegandro Castro de 36 y Cristian Bonilla también de 36 años en el asiento trasero del auto.

Los tres salieron practicamente ilesos porque llevaban colocado el cinturón de seguridad según informó la policía. El acompañante de apellido castro fue tratado por unos cortes en el cuero cabelludo pero no revistió gravedad. Entiende en esta causa la seccional octava de Sarmiento.

 

 

Comentarios