POLICIALES

Apareció "El Tatá" estaba en una cancha como de costumbre

Hugo Horacio Brottier de 55 años, había perdido contacto con su familia pero a través de Facebook una persona dijo haberlo visto en el Estadio del Bicentenario y se constató que era verdad
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 20:19

Este viernes en la tarde la Policía de la Provincia emitió un comunicado para tratar de dar con el reconocido y entrañable personaje sanjuanino. Pero luego de unas dos horas de transcurridas las publicaciones sobre su búsqueda un lector de Diario de Cuyo comunicó a través de Facebook que el querido personaje estaba en las tribunas del Estadio del Bicentenario viendo un partido de fútbol.

 

El “Tatá”, como lo llaman todos, es una persona de 57 años que tiene un retraso madurativo pero esto no le impide estar en diferentes puntos de la provincia y mucho más si hay un partido de fútbol o un acto peronista.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA POLICÍA :

 A requerimiento del jefe de comisaria tercera, a el según sumario prevencional nº 786/18    caratulado “actuaciones para establecer paradero de persona”, con intervención del cuarto juzgado correccional. Se solicita a toda la población   cualquier dato que   puedan   aportar para   lograr ubicar al ciudadano Brottier Hugo Horacio, de 57 años de edad, quien se ausento de su domicilio ubicado en calle cano 375 este, villa franca – dpto. Rawson.

 

                                                        Presenta la siguiente filiación: estatura 1.60 metros, contextura física delgada, tez morena, cabello corto color blanco. Vestía al momento de ausentarse pantalón de buzo negro, campera de color celeste, zapatillas de color celeste y llevaba consigo una mochila de color negra.

 

                                                        Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencia 911, o bien a la comisaria tercera teléfono 4224505, o a la comisaria mas cercana a su domicilio.

 

 

 

 

 

 

Comentarios