POLICIALES

Atraparon a los ladrones que desvalijaron la casa del Gino Laciar

Se trata de dos sujetos mayores de edad y un menor, quien habría sido usado por los adultos para que los ayude a cometer este y otros ilícitos.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 14:13

A poco más de un mes del robo en la casa  del Gino Laciar (exjugador de San Martín y Unión) personal policial de la Comisaría 25ta  apresó a dos de los tres autores.  Se trata de dos mayores de edad, uno de ellos prófugo y que salió del penal hace sólo dos meses,  que utilizaban a un menor para cometer los ilícitos.

Según informaron fuentes policiales,  los efectivos llegaron a los malvivientes  al detectar al hombre (que quedó preso por encubrimiento) que compró por 600 pesos un parlante robado de la casa del deportista. David Atampiz, de 21 años, y un menor de 17 años quedaron detenidos.

Toti Limolle, el tercer involucrado que salió del Penal de Chimbas hace dos meses, se encuentra prófugo de la justicia. La Policía cree que los elementos sustraídos fueron vendidos a vecinos que viven en los barrios colindantes al Barrio San Expedito, por lo que se continua con la investigación.

Galería de fotos

Comentarios