POLICIALES

Peatón de acero: Lo chocó un ciclista pero terminó fracturado el de la bici

A pesar de que iba a bordo del rodado, fue este quien se llevó la peor parte y resultó con fuertes golpes.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 08:05

Un accidente poco común y que no se ve todo los días ocurrió el pasado jueves por la noche, cuando un señor que iba a bordo de una bicicleta se llevó por delante a un peatón y por el tan fuerte contacto, el que manejaba el rodado quedó muy lastimado y con varias fracturas en su cuerpo. Este hecho ocurrió en el departamento Rawson, en calle Boulevard Sarmiento y Frias, por donde transitaba el ciclista Jorge Ceferino Aguirre (51).

En un momento se le cruzó José Carlos Cortez (61) y tras embestirlo con dureza, este cayó del rodado y le causó muchos golpes. El señor Aguirre quedó tendido sobre el asfalto y tras ser trasladado al Hospital Rawson terminó con: fractura en la clavicula izquierda y en una de sus costillas costal izquierda y varios politraumatismos. ¿Y al señor Cortez qué le pasó?

Solo sufrió politraumatismos pero ninguno de gravedad, según comentó la fuente policial. El ciclista quedó en observación hasta que tenga un buen estado de salud, los doctores comentaron que no tiene riesgo de vida. En el lugar trabajó personal de Emergencias del Hospital, la cual se encargó de llevar al sujeto al nosocomio para ser asistido, también trabajó personal de la Comisaría 6ta.

Comentarios