POLICIALES

Una niña de 9 años murió atragantada con un chupetín

La pequeña se tragó la golosina y, a pesar de las maniobras que le hicieron para tratar de salvarla, perdió la vida camino al hospital Rawson. El hecho se dio en 25 de Mayo.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 08:31

Una tragedia conmueve a todos los vecinos del departamento de 25 de Mayo ya que una niña perdió la vida en la madrugada del viernes. Fue cerca de la 1 cuando la pequeña, de 9 años de edad y con domicilio en el barrio Algarrobo Verde, se ahogó con una golosina, aparentemente, un chupetín.

Sus padres le hicieron rimeros auxilios y la trasladaron de forma particular hasta el hospital de la zona, el César Aguilar, allí continuaron tratando de establecerla pero decidieron llevarla de forma urgente hasta el principal nosocomio de la provincia, el Rawson. En ese trayecto lograron sacarle la golosina pero la nena empezó a sufrir paros cardíacos que complicaron el panorama.

Tal es así que, no logró llegar con vida hasta el hospital de la Capital de la provincia ya que falleció en el traslado. Fue cerca de una hora, momentos largos y desesperantes para la familia y el personal de salud en la que, a pesar de los esfuerzos, no se pudo salvar la vida de menor.

Comentarios