San Juan

Cayó un hombre que mostraba sus genitales en la Terminal

La policía detuvo a un hombre de 33 años que se encontraba ebrio y con los pantalones bajos. Creen que es el mismo sujeto que atacaba a las alumnas del María Auxiliadora.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 22:57

Personal policial de la Comisaría Primera atrapó a un sujeto que se encontraba con los pantalones bajos, exhibiendo sus genitales en el interior de la Terminal de San Juan. Fueron los propios efectivos que vieron al hombre realizando los actos exhibicionista y fueron a aprehenderlos instantáneamente.

Según fuentes policiales, el muchacho se encontraba en gran estado de ebriedad. Fue identificado como Gerardo Pizarro, de 33 años, y vive en la intersección de calles Pueyrredón y Santa Fé, en Capital, justo detrás de la Terminal sanjuanina.

Pizarro fue interceptado sobre las 22 horas del pasado sábado e inmediatamente trasladado hacia los calabozos de la Seccional Primera hasta que el juzgado de turno lo disponga.

Según expresaron las fuentes consultadas, el exhibicionista detenido sería el mismo que días atrás fue escrachado en las redes mostrando sus genitales a alumnas del Colegio María Auxiliadora, en las afueras del propio establecimiento educativo. Pese a que aún no hay nada confirmado, lo relacionan con las imágenes del video publicado por las propias estudiantes.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios