POLICIALES

Estas son las personas que murieron en el choque de Ruta 40

La colisión se produjo entre calles 14 y 15, departamento Pocito. Hay un conocido profesor en grave estado.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 13:36

En las últimas horas del sábado se produjo un siniestro vial en el que murieron dos personas producto del choque frontal de dos automóviles en Ruta 40, a la altura de Calle 14, en Pocito. Diario de Pocito publicó la foto de dos de las víctimas identificadas por la policía. En uno de los vehículos viajaba el ex profesor de Educación Física de la Esc. Dr. Antonino Aberastain y ex jugador de hockey sobre patines, José Antonio Beltrán, quien se encuentra en grave estado.

Beltrán viajaba con su esposa, Analía Bergoa, quien falleció en el lugar. Ella también era profesora de Eduación Física. La otra víctima fatal fue el conductor del otro automóvil, Gastón Arancibia, de 43 años, vecino de la zona del Médano de Oro.

El accidente se produjo sobre Ruta 40, cuando los dos vehículos impactaron de frente (un Duna y un Peugeot 208), la versión que trascendió es que el conductor del Duna habría perdido el control y se cambió de carril impactando de lleno con el Peugeot. En Pocito iniciaron las cadenas de oración para pedir por la recuperación del conocido y querido profesor de Educación Física.

Comentarios