POLICIALES

Repudiable: Un hombre le dio una paliza a una mujer tras una infidelidad

La víctima terminó con traumatismo encéfalo craneano y heridas en todo el cuerpo. Cuando llegó al hospital denunció que fue su esposo el que la dejó así.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 12:45

Un hombre descargó toda la furia contra su esposa y la dejó internada en el Hospital Rawson con un traumatismo encéfalo craneano, la cara desfigurada por los golpes, hematomas, cortes y raspones en prácticamente todo el cuerpo. ¿La razón para semejante violencia? Un repudiable arranque de celos.

Esto se dio luego de que supuestamente la descubriera engañándolo. Según lo que contó la mujer, ocurrió en las primeras horas del sábado, cuando el agresor llegó antes del trabajo. Según los primeros datos, habrían sido una sucesión de golpizas, y el sujeto, que no fue identificado, descargó su furia.

Le habría pegado durante un largo tiempo a la mujer. La mujer llegó después de la golpiza al Hospital Rawson, donde incluso la dejaron internada ya que las heridas que sufrió eran graves. Además, realizó la denuncia policial de forma inmediata, por lo que personal asistió hasta la vivienda para detenerlo.

Comentarios