JUDICIALES

Músico apuñalado en Rawson: los acusados, derechito al Penal

Elian Atencio pelea por su vida en el Hospital Rawson. Los tres jóvenes acusados de apuñalarlo fueron indagados y ya están presos en el Penal de Chimbas.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 20:52

Este martes, los tres jóvenes acusados de apuñalar al músico Elián Atención en la Villa Nueva Esperanza de Rawson, declararon en el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del juez Guillermo Adarvez.

Tras la indagatoria, el juez los envió derecho al Penal de Chimbas donde quedarán alojados aunque aún no definieron su situación procesal, según informó el abogado de uno de los acusados, Gustavo de la Fuente.

Los presuntos agresores de la puñalada que dejó gravemente herido a Atencio están acusados de tentativa de homicidio.

De la Fuente, sostuvo que su defendido de apellido Espina, tuvo participación en la pelea en un principio pero la puñalada contra Atencio ocurrió en otro lado. De este modo, la defensa tratará de desvincular al acusado de la causa.  

El hecho ocurrió por la madrugada del pasado sábado 1 de diciembre, en la villa Nueva Esperanza de Rawson. Según De la Fuente, los jóvenes eran amigos y esa noche estuvieron bebiendo alcohol. Tras unas horas se desconocieron y provocaron una gresca que terminó con un joven apuñalado y luchando por su vida en el hospital Rawson.

 

 

Comentarios