POLICIALES

Secuestraron a un cobrador, le robaron más de $30 mil y lo abandonaron en La Bebida

El hecho ocurrió en el interior del Lote Hogar 3 en Rivadavia, el empleado de cobranza habría denunciado en la Comisaría 34° el hecho ilícito contando cómo fue el raíd delictivo.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 13:24

Un cobrador que pertenece a una empresa de materiales de construcción, fue abordado en su auto por un delincuente quien lo habría apuntado con un arma y lo desplazó al asiento del acompañante para trasladarlo a otro lugar y robarle el dinero que había recaudado. Según habría relatado, un delincuente a cara descubierta lo abordó, le pidió que se cruce al asiento del acompañante y lo trasladó hasta la villa Evita.

Dicha villa está ubicada sobre calle Pellegrini al sur de Ignacio de la Roza, también en la zona de La Bebida. Allí lo abandonó tras sustraerle el bolso en el que llevaba el dinero. También el delincuente le robó tres teléfonos celulares, de los cuales dos eran corporativos de la empresa para la cual trabaja y uno era el suyo propio.

La víctima relató en la Policía que no pudo continuar viaje debido a que el ladrón se fue con las llaves de vehículo en el que andaba. No trascendieron datos del damnificado. Desde la Comisaría 34° los policías dijeron que no había datos y aún no había investigación al respecto. Por ello el caso sería remitido ahora a personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía.

Comentarios