POLICIALES

El calvario de un verdulero: Le robaron casi $90 mil a punta de pistola

Al hombre ya le habían robado $220.000 en abril en su casa de Rawson. El último atraco ocurrió durante la madrugada de este martes.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 07:26

Se trata de un verdulero, identificado con el apellido Calvo, de 69 años, sufrió un terrible atraco en su casa de Rawson en la madrugada de este martes. A punta de pistola, tres delincuentes lo sorprendieron en la puerta de su vivienda, lo golpearon varias veces y le pidieron el dinero que tenía: le llevaron $70.000 y 500 dólares. En total, unos $88.000.

El verdulero se dirigía desde su domicilio hacia su puesto de trabajo en la Feria Municipal de Capital cuando en la puerta fue interceptado por tres malvivientes que estaban encapuchados y armados. Los culatazos y las amenazas fueron determinantes para que la víctima accediera a dar el dinero.

Calvo ya había sido víctima de maleantes en abril de este año. Sin embargo, la situación completamente distinta. En aquella ocasión, los ladrones abrieron el portón del garage y fueron directo hacia su camioneta. De allí sacaron la impresionante suma de $220.000, la que tenía escondida debajo de su asiento y escaparon.

Comentarios