San Juan

Recapturaron al violador que se fugó del Penal

A última hora del miércoles, fuentes policiales informaron la detención de un hombre en la intersección de calle Calivar y Coll. Aseguran que se trata de Cristian Jonathan Tello, quien se fugó de la cárcel por el mediodía.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 23:44

A última hora del miércoles, fuentes policiales informaron sobre la detención de un hombre en calles Calivar y Coll. Aseguran que se trata del “Chicha” Tello, quien se fugó del Servicio Penitenciario Provincial por el mediodía de este miércoles.

Tras una intensa búsqueda policial, el sujeto cayó nuevamente detenido tras casi doce horas prófugo.

Durante el mediodía del miércoles, el sujeto se escapó del Penal y nadie sabía cómo lo había logrado. Tello está condenado a 9 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal y robo calificado. Debía estar preso hasta el 2023, cuando recién iba a gozar de beneficios de salidas transitorias. El personal penitenciario se percató de que no estaba alrededor de las 13 de este miércoles.

La última vez que lo vieron estaba realizando tareas de fajina junto a otros internos. Lo están buscando en los alrededor del Penal y la zona de la costanera de Chimbas, también en inmediaciones del predio que alojará la Fiesta nacional del Sol.

Comentarios