POLICIALES

Un sujeto recibió dos balazos tras una gresca vecinal en Chimbas

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El tumulto empezó en el barrio El Chañar y terminó a los disparos en el barrio La Amistad.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 13:11

Un sangriento episodio se vivió en la madrugada de este jueves cuando dos disparos se escucharon en el barrio La Amistad, en Chimbas. Esos tiros recayeron en unos de los involucrados en una violenta gresca, el cual tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital Rawson. La víctima fue identificada como José Manuel Astudillo, de 32 años, quien entró consciente y fue intervenido por las heridas de bala que tenía en su cuerpo.

Según trascendió, el sujeto había sido víctima de dos disparos: uno que ingresó por el antebrazo y pudo salir; y el otro, por el muslo de una de sus piernas donde quedó alojado. El hecho ocurrió sobre las 8 de la mañana. Según fuentes policiales, la riña comenzó en el barrio El Chañar, de Chimbas, y luego se trasladó hacia el barrio La Amistad, también de ese departamento.

En este último, Astudillo, oriundo del barrio Capitán Lazo, de Rawson, recibió los dos disparos que lo dejaron internado en el nosocomio. Aún se desconoce la identidad del sujeto que efectuó los disparos como así también si se encuentra detenido. En este suceso se encuentra trabajando personal policial de la Subcomisaría Cipolletti, de Chimbas. Según las fuentes consultadas, dos hipótesis son las que se investigan.

La primera es que se podría haber tratado de una juntada de amigos, algunos habrían terminado en estado de ebriedad, se habrían desconocido y terminó en gresca. La otra versión, y que estaría tomando más fuerza entre los policías, señala que los disparos fueron a causa de un ajuste de cuentas por droga. El suceso está siendo investigado por los efectivos policiales que intervinieron.

Comentarios