POLICIALES

Cayó otro famoso delincuente que estaba prófugo en San Juan

El sujeto intentó huir pero fue atrapado a los metros por personal de la Comisaría 25ta. El hecho se dio mientras intentaban encontrar al violador que había escapado del Penal de Chimbas.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 07:19

En la noche del miércoles personal de la Comisaría 25ta, que se encontraba en la búsqueda del reo que había escapado del Penal, se topó con otro peligroso delincuente que tenía salidas transitorias  por haber robado a mano armada, pero que no había cumplido su vuelta a la cárcel. Los efectivos se encontraron con este sujeto en la intersección de las calles, Jorge Newbery y Lima, en Rawson, visibilizaron al hombre que iba en un auto Fiat 125 y le dieron la voz de alto.

El sujeto bajó del vehículo e intentó escapar, pero a los metros fue atrapado. El delincuente fue identificado como Alfredo Rodolfo Huyema y cumple su condena en prisión por robo agravado por el uso de arma blanca. El sujeto de 22 años, contaba con salidas transitorias pero desde que salió hace unos días no volvió aparecer, incumpliendo la ley. Personal de la Comisaría 25ta a cargo del Comisario Vicente Álvarez trabajó en este procedimiento policial.

Comentarios