ESCÁNDALO

Denuncian que una mujer fue obligada a ingresar al Penal y fue acosada por uniformados

El novio aseguró en redes sociales que venía con sus tres hijos de una pileta y que al pasar por el Servicio Penitenciario de Chimbas fue interceptada por la Policía para que fuera testigo de un procedimiento de droga. "Venía con bikini y un vestido corto y dejaron a sus hijos afuera solos", afirmó su pareja.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 10:39

Una hermosa tarde en la pileta del Club del Bono se convirtió en un momento de terror para una mujer. Es que cuando salió del lugar con sus tres hijos de 16, 12 y 6 años y pasó por inmediaciones del Servicio Penitenciario Provincial fue interceptada por la Policía para presenciar un procedimiento de droga que se realizaba en ese momento. Pero no pasó eso solamente, sino que la mujer se sintió acosada por algunos efectivos de la fuerza de seguridad.

La mujer, una mamá de 42 años, pasó su peor momento del jueves, cerca de las 18. Es que cuando iba camino a su casa luego de una increíble jornada compartida con su familia tuvo que parar su auto pues un patrullero con cuatro policías adentro solicitó que lo hiciera para participar como testigo de un procedimiento de droga en la cárcel de Chimbas. El problema para ella es que estaba con una bikini, vestida para la pileta y además tenía preocupación en dejar a sus hijos menores de edad solos en el auto.

Sin embargo, esto no importó a los uniformados, según denunció la damnificada a este medio. “Te tenés que bajar igual”, le dijeron. Una vez adentro, la mujer expresó que pasó un mal momento, pues nunca había estado en una prisión y vio a tantos policías juntos. En un momento escuchó que le dijeron “que rica te echo uno”, expresó la mujer, quien se sintió insultada, aunque aclaró que no hubo ningún tipo de acercamiento o manoseo.

La mamá de tres hijos indicó en todo momento que se quería ir, pero que los policías le manifestaron que no lo podía hacer, que tenía que colaborar con el opertativo y luego le mostraron los diferentes pasos que realizaban. Estuvo casi dos horas dentro del lugar e incomoda por como estaba vestida. “No quería entrar por el hecho de como iba vestida”, señaló indignada. Cuando finalmente pudo salir encontró a sus hijos con el novio y luego explicó que analiza realizar la denuncia por el mal momento que le hicieron pasar.


Comentarios