CONMOCIÓN

El sorprendente momento que pasó la familia del ex intendente durante su muerte

A los seres queridos de Pedro Horacio Cabrera le habían informado en el hospital Rawson que el hombre estaba bien pero a los minutos les cambiaron el pronóstico. Salió una enfermera a preguntarles si sabían de la gravedad del accidentado, a quien trataban de reanimarlo. El siniestro se dio en Ruta 40 y Calle 9, Pocito.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 09:39

Este viernes por la madrugada, falleció Pedro Horacio Cabrera, de 69 años, el ex intendente de Sarmiento que protagonizó este jueves por la noche con su auto un fuerte accidente contra un colectivo de la empresa CATA. El ex funcionario municipal fue hospitalizado tras chocar en su Chevrolet Prisma con una unidad de larga distancia en inmediaciones de Ruta 40 y Calle 9.

Lo llamativo es que a la familia en un primer momento le informaron que Cabrera estaba bien, sin lesiones graves ni quebraduras pero a los pocos minutos les cambiaron el pronóstico. Según su hija, Silvia Cabrera, "salió una enfermera a decirnos si sabíamos de la gravedad de él y nos informaron que estaban tratando de reanimarlo porque había entrado en paro".

Cabe destacar que el colectivo impactó el costado del automovilista, cuando este se dirigía a reencontrarse con sus compañeros del servicio militar. "Fue muy generoso, honesto y servicial. Él era bloquista y se llevaba bien con radicales, peronistas y con todos. Él salió de la intendencia y caminó siempre tranquilo por Villa Media Agua", recordó su hija Silvia.

Comentarios