San Juan

Testigo "acosada" en el Penal: abrieron sumario administrativo

El jefe de Policía Luis Martínez dijo que comenzaron a investigar el vergonzoso caso de la mujer que denunció que la hicieron ingresar en bikini en carácter de testigo al Servicio Penitenciario. 
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 11:55

Este sábado el jefe de Policía Luis Martínez, comentó que efectivamente el procedimiento fue como lo denunciaron en las redes. Por ello han iniciado una investigacion en la subsecretaría de Control y Gestión Policial para determinar responsabilidades en el caso. 
Según Martínez, la denuncia se ha hecho y ya han salido los informes pertinentes para aclarar el tema.

Sin embargo, el funcionario no quiso opinar sobre si el procedimiento fue o no el correcto. Martínez dijo que va a esperar a los tiempos administrativos para saber cómo ocurrieron las cosas y resolver el caso con sanciones si se requiere. 

Este viernes, estalló un verdadero escándalo en las redes luego de que un hombre denunciara que a su esposa la hicieron entrar a un procedimiento dentro del Servicio Penitenciaro cuando regresaba con sus hijos del dique de Ullúm. Según describió el hombre, la mujer entró con ropa de playa a la cárcel y la acosaron los uniformados, mientras sus hijos la esperaron durante más de una hora afuera del edificio. 

Comentarios

Otras Noticias