Capital

Confesó que llevaba droga en una camioneta y quiso coimear a la policía 

Un hombre de 51 años terminó detenido acusado de cohecho activo. Para zafar de ser detenido le ofreció $1000 a un agente. 
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 20:32

Por la madrugada del domingo, mientras personal policial de la División Motorizada nro. 1 se encontraba realizando tareas de prevención, en inmediaciones de calle Candelaria y Tucumán de Capital advierten una camioneta Ford sin patente delantera ni la luz reglamentaria trasera izquierda.

Ante ello el efectivo policial decidió interceptar y entrevistar a sus ocupantes. En ese entonces, el conductor identificado como Eduardo Monir Madcur, confesó que no tenía documentación del vehiculo para circular y agregó espontáneamente que llevaba droga.

Debido a la confesión del automovilista, el policía le informó daría intervención a la división Drogas ilícitas ante aquel hallazgo. Fue ahí cuando Madcur se metió la mano en el bolsillo del pantalón, sacó billetes de $500 y le ofreció el dinero hacia el agente Meza diciéndole "tome para que compre algo para tomar, esto no es la primera vez que lo hago, dejeme la pasada y la droga que mañana voy al campo".
Inmediatamente el efectivo policial detuvo a Madcur y secuestró el dinero que le habían ofrecido. 

Mientras realizaban el procedimiento, vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras a la policía por lo que debieron trasladarse a sede de la Comisaría 2da, donde terminaron de realizar el procedimiento de Flagrancia.
 

Comentarios