B° Aramburu

Horror: prendió fuego a su madrastra porque no le prestó plata

La víctima se encuentra internada en el hospital Marcial, en muy grave estado. El hecho ocurrió el 29 de noviembre pero trascendió este miércoles.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 22:00

Se trata de Liliana Loyola, de 64 años, quien fue víctima de un brutal ataque por parte de su hijo, en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Aramburu, en Capital. La mujer se encuentra internada en el hospital Marcial Quiroga en gravísimo estado ya que fue incinerada por su hijo, Juan Eduardo Echegaray, de 27 años.

Según el relato de un familiar, el muchacho posee un perfil psicópata, cuenta con un frondoso prontuario de más de 20 causas y al menos 6 ingresos al Servicio Penitenciario Provincial. Según la fuente consultada, Echegaray se enfureció cuando le pidió dinero a su madre y ella no le quiso dar.

Ante la negación al pedido de dinero, el joven se enojó y terminó incendiando a su propia madre. Este ataque ocurrió el pasado 29 de noviembre. El malviviente escapó de su casa desde ese día. Policías ya realizaron un allanamiento en el hogar del Aramburu y no lograron dar con el sujeto, que se encuentra prófugo.

El familiar consultado expresó que Echegaray, hijo adoptivo de la víctima, la sometía a fuertes golpizas a su mamá por dinero. "Los ataques de este sujeto tienen larga data, ella trabajaba en el Juzgado de Menores y solía caer a trabajar con golpes en su cara y ella -por Liliana- siempre lo encubría porque prefería sufrir esos tormentos que verlo otra vez detenido en el Penal de Chimbas", contó el familiar, quien prefirió no dar su identidad, a Tiempo de San Juan.

En el hecho se encuentra interviniendo personal policial de la Comisaría 27ª, de la sección Homicidios de la Central de Policía y del Grupo GERAS. El hombre que incendió a su mamá es intensamente buscado por los pesquisas. "Tiene varios recovecos en distintas zonas de Chimbas, seguro por ahí debe andar", concluyó el familiar.

Fuente: Tiempo de San Juan

 

Comentarios

Otras Noticias