Capital

Violento robo de casi un millón: las víctimas siguen aterrorizadas

Los damnificados terminaron internados con heridas de arma blanca a fines de noviembre luego de ladrones le robaran en su vivienda. Ya de alta, siguen con miedo y sin rastro de los asaltantes.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 07:15

El pasado 29 de noviembre por la madrugada, una familia de Capital sufrió un violento robo de $800 mil. Delincuentes ingresaron a su vivienda mientras dormían, atacaron salvajemente a dos de ellos y les robaron todo el dinero que tenían para comprarse un lote. Todo ocurrió en la casa de Carlos Altamirano.

Según los damnificados, los asaltantes ingresaron armados y, con herramientas de un taller que funciona en esa misma casa, atacaron a Carlos, a su hijo y a una abuela. Las dos víctimas varones resultaron con heridas de arma blanca, por lo que quedaron internados en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

Ya de alta, los damnificados comentaron que siguen con temor tras el violento episodio.

Además comentaron que tienen algunas curiosas sospechas sobre los posibles autores del robo pero no quisieron dar datos ante la consulta de Canal 13.

Hasta el momento, el caso que investiga el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Guillermo Adarvez, sigue sin rastro de los autores del robo de casi un millón de pesos.

Lo que si confirmaron las victimas es que por la zona hay algunas cámaras que podrían contener imágenes que sirvan para esclarecer el hecho.

Comentarios