San Juan

Violento asalto a mano armada en una farmacia de Santa Lucía

Delincuentes a punta de pistola se llevaron el dinero de la caja y hasta las pertenencias de los empleados.
domingo, 2 de diciembre de 2018 · 00:00

En horarios en que la farmacia estaba por cerrar, dos delincuentes encascados y con armas de fuego irrumpieron el local y se llevaron gran cantidad de objetos, entre perfumes, analgésicos, dinero de la caja registradora y pertenencias de los empleados que se encontraban trabajando en ese momento.

Los malvivientes llegaron a la farmacia "Del Solar", ubicada sobre Avenida Libertador, a metros del lateral de Circunvalación, en Santa Lucía. Esgrimieron un arma de fuego cada uno, amenazaron a los empleados y se llevaron los objetos del negocio y los efectos de los trabajadores.

Más precisamente, a Hugo Agüero (42) le sustrajeron su celular y su billetera con $500, a Mariela Cauisi (35) su celular; y a Gerardo Ríos (37) le llevaron el celular y la billetera con $1.500. Luego de hacerse con el gran botín, los malvivientes huyeron del lugar en una moto 110 cc, color negra.

El hecho ocurrió sobre la 21:30 del viernes último. Fue su propietaria, Liliana Cuenca (55), quien llamó al personal policial de la Comisaría 5ª, quienes llegaron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y recoger los indicios para comenzar con la investigación.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios