POLICIALES

Desesperada búsqueda de una chica bajo tratamiento psiquiátrico

La joven se encontraba con asistencia, pero tuvo una crisis y se fugó cerca de las 16. La familia pasó la madrugada recorriendo lugares donde podría estar, pero no la encuentran.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 09:36

Los amigos y familiares de Victoria Vidal, una joven de 29 años, la buscan despesperadamente desde el jueves a las 16 y solicitaron la ayuda de todos los sanjuaninos para dar con ella. Es que la mujer está bajo tratamiento psiquiátrico, pero se escapó de la vivienda y ahora está en la calle, sin asistencia.

Victoria fue vista por última vez vestida con un pantalón de Jean gastado, una remera rosada de Iron Maiden y botitas negras. La mujer mide 1.70m, tiene el pelo castaño claro, tiene un piercing en la nariz y además tiene un tatuaje de Los Ramos en un brazo, donde se puede ver la silueta de los músicos. El padre de la joven pidió ayuda a todos los que la hayan visto.

Dijo que la joven puede estar en Villa Lourdes, el barrio Aramburu y en la zona de Benavidez y Salta. En el primer barrio, incluso, dijeron haberla visto cerca de las 4 de la mañana de este viernes. Los familiares hicieron la denuncia en la Policía, pero no lograron que ingresaran al lugar donde creen que puede estar.

Según informaron, no contaban con una orden del juez. La familia realizó la denuncia en la Seccional 17 de Chimbas. Aun así la mayor preocupación es que alguien la esté ayudando a ocultarse, facilitando que ella consiga drogas, lo cual agravaría la situación de la mujer, que se encuentra en tratamiento ambulatorio.

Comentarios