San Juan

Desvalijaron la cantina del club Obras y se llevaron más de $30 mil

Los delincuentes se robaron un aire acondicionado nuevo, un televisor y gran cantidad de mercadería del comercio. Investiga personal de la Comisaría 4ta.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 18:39

En horas de la noche del jueves, delincuentes ingresaron al club Obras y se dirigieron directamente a la cantina de la institución para concretar el golpe y llevarse un aire acondicionado nuevo, a punto de ser instalado, y un televisor valuados en más de 30 mil pesos, además de gran cantidad de mercadería y un dinero que tenían guardado, destinado para el pago de pedidos. No conformes con el botín que se hicieron, tuvieron el descaro de tomarse tres cervezas y consumir helados, mientras burlaban la seguridad del lugar.

Luis Pérez, la víctima del robo y dueño de la despensa ubicada en la sede deportiva de calle 25 de Mayo, manifestó que en otras dos oportunidades anteriores, este año, habían intentado entrar pero sin éxito. Esta vez, la tercera fue la vencida y lo lograron rompiendo una de las ventanas y de inmediato destruyeron la bocina de la alarma. Además de cortar la luz, los ladrones "dieron vuelta" el negocio y se llevaron lo que más estuvo a su alcance.

"Anoche, como estaba fresco, no había mucha gente en el club y por eso decidimos cerrar más temprano. Tal vez ese poco movimiento, fue provechoso para ellos, que creemos que entraron por el frente y por allí mismo se llevaron las cosas. Incluso, en el frente encontramos algunas latas de cerveza y envoltorios de helados", comentó el damnificado, al mismo tiempo que destacó que se trataría de malvivientes "chetos", ya que se adueñaron de los alcoholes más caros y dejaron de lado el resto: "Se llevaron los packs de Corona y a las Quilmes ni las tocaron".

    "No habíamos dejado nada, por eso sabemos que a esas crevezas se las tomaron los ladrones", dijo el damnificado.

Indignado y apesadumbrado por la situación, el perjudicado contó que se habían estado preparando para las Fiestas y ahora tendrán que empezar de cero. "Esto te da bronca. Ojalá los encuentren, tomaron huellas y todo. Nosotros hicimos la denuncia correspondiente en la Comisaría 4ta", agregó.

En el paredón del frente del club, las huellas de barro quedaron marcadas, por lo que se estima que entraron por ahí. Policía Científica y Criminalística se hicieron presentes en el lugar para ofrecer sus servicios.       

Fuente: Tiempo de San Juan

 

Comentarios