Iglesia

Grave: Detuvieron a un policía acusado de viola r a su mujer

A través de un llamado al 911, una mujer alertó sobre un violento hecho con su pareja a quien acusó maltrato y violación. El efectivo se desempeña en la Seccional 22°, según fuentes policiales.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 21:43

Un llamado de una mujer al 911 alertaba a los efectivos de un presunto problema de pareja en una vivienda, ubicada en Rodeo, Iglesia. Al llegar personal policial de la Comisaría 22ª al domicilio, la denunciante les contó que su ex marido la había maltratado y, posteriormente, les confesó que la había violado.

Las altas fuentes policiales consultadas indicaron que el denunciado era un cabo de la policía, identificado con el apellido Mercado, quien hasta el jueves cumplía sus funciones en la Comisaría 22ª, de Iglesia. La denuncia la hizo durante el jueves en la tarde y, rápidamente, policías de la Comisaría de la Mujer viajaron hacia aquel departamento.

En horas de la noche del jueves último, los efectivos llegaron al hogar y detuvieron al cabo Mercado. La causa recayó en el Segundo Juzgado Correccional, a cargo de la jueza Ana Carolina Parra, quien ya se encuentra investigando el hecho. Por su parte, el efectivo acusado seguirá detenido hasta que la magistrada lo requiera.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios