POLICIALES

Hallaron el remis robado y cayó quien habría molido a golpes al chofer

El hecho sucedió en el interior de Villa Sarmiento. Personal de la Motorizada Nº 5 persiguió al sospechoso del ilícito cuando quería darse a la fuga.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 07:40

Personal de la Motorizada Nº 5 de Chimbas realizó una persecución desde el interior del Barrio Cipolletti, donde observó a un sujeto que abandonó un auto cuando divisó la patrulla policial. Tras ingresar a un descampado los uniformados lo perdieron de vista y escapó. A las 14.30 horas los efectivos motorizados observaron que de un auto que sería un remis, descendió un sujeto de buzo con capucha de color azul y al verlos emprendió la fuga tratando de ocultarse en un descampado.

Tras la detención del individuo se logró el secuestro un auto marca Fiat Siena de color blanco sin ambas patentes y con algunas de sus partes de color diferente. El mismo lo habrían querido cambiar de color para evitar que lo reconozcan. Después de averiguaciones por su estado de dominio, la policía constató que dicho vehículo a primera horas de la mañana de este jueves habría sido sustraído a un señor César Bazán, de 63 años, en la Villa Sarmiento de Chimbas.

Este hombre denunció que lo habían asaltado con un arma de fuego y luego le dieron una golpiza. La denuncia fue radicada en Comisaría 13ª de Rivadavia. El vehículo quedó a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción. Intervinieron en el procedimiento el cabo Castro, el agente Vega y el cabo Ferreira de Motorizada Nº 5 con base en el barrio Cabot a cargo del oficial Maldonado.

Comentarios