POLICIALES

Identificaron al joven que murió en la tragedia de Ruta 40

Falleció en el acto, tras ser embestido por un automovilista que no lo vio y no frenó, según informaron fuentes policiales.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 07:16

Se dio a conocer la identidad del joven que fue atropellado y producto del impacto falleció al instante esta madrugada en la intersección de Ruta 40 y Progreso, en Rawson. Según confirmó una fuente policial, sel motociclista se llamaba Matías Julián Llanos Sánchez y tenía 20 años.

Este muchacho era oriundo de la zona donde ocurrió el siniestro vial, pues vivía en el barrio Escobar, del departamento de Rawson. Según informaron, Matías se dirigía con su motocicleta Fz 150cc por calle Progreso de oeste a este, cuando el sujeto que conducía un utilitario, marca Fiat Fiorino, lo embistió en el lateral de ruta.

Otro de los importantes datos que aportó es que a partir de las pericias planimétricas en la escena del choque, no hubo indicios que la Fiorino intentara frenar, de lo contrario habrían quedado las marcas en el pavimento.

El sujeto que iba a bordo del Fiat quedó detenido en Comisaría 6ta y a disposición de la justicia, que como medidas primordial lo someterá al dosaje correspondiente en este tipo de casos.

Comentarios