Chimbas

Robaron un chivito para la cena de Navidad y terminaron presos

Tres sujetos fueron aprehendidos cuando trasladaban al animal por la Villa Chacabuco. La policía notó la actitud sospechosa y pudieron determinar que caprino era robado.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 22:14

Por la tarde del viernes, personal policial de comisaría 30° se dirigía  a un requerimiento a villa Chacabuco por un problema vecinal. Al volver del lugar por callejón Torti, unos 300 metros antes de llegar a calle Benavidez, más precisamente al costado del vivero propiedad de Procem, observaron caminando a tres personas, uno de ellos traía en sus manos un chivito.

Quien lo cargaba al animal fue identificado como Castro Lezcano Michel Denis. Los efectivos les preguntaron qué hacían con ese animal. Los sospechosos manifestaron que lo llevaban a su domicilio para luego devolverlo.

Esto pareció sospechoso a los policías, quienes tienen conocimiento que en los fondos del hogar de ancianos se encuentra un lugar verde donde un pastor de apellido Torres que lleva a pastar su majada por la zona.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al domicilio del hombre y al preguntarle si tenía algún faltante de animales expresó en forma inmediata que le faltaba unas de sus chivas, reconociendo en forma inequívoca a la misma una vez que pudo verla.

De este modo, la policía detuvo a Castro Lezcano Kevin Alex, Castro Lezcano Michel Denis y Tapia Ariel Patricio, por tentativa de abigeato (ARTS. 167 QUATER INC. 6 EN FUNCIÓN DEL ART. 167 TER, 1  PÁRRAFO Y 42 DEL C.P.

Comentarios