POLICIALES

Tragedia de San Martín: uno de los adolescentes atropellados podría quedar ciego

Un borracho los atropelló cuando caminaban por la orilla de la calle. Ya falleciron dos niños y uno de los que está internado podría sufrir graves consecuencias.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 17:42

El 9 de diciembre Rafael Castro manejaba borracho su auto y atropelló a una familia de cinco personas en San Martín. Tiziano, un bebé de 1 año y 11 meses y de Jonathan Jofré, de 15 murieron producto del choque y Johana Jofré (25), Ángel Jofré (14), Marcelo Orellano (22) quedaron internados en el Hospital Rawson en grave estado.

Ahora se confirmó que Ángel, tío del bebé fallecido, podría quedar ciego producto de los hematomas que le quedaron por el accidente.

Así lo confirmó a Diario la Provincia, la abogada de la familia, María Filomena Noriega. "Ángel el otro hermanito que también está grave en el Hospital Rawson, presenta fisura de cráneo y hematomas que van aumentando de tamaño. Según lo que los médicos le dijeron a la familia, hay posibilidades que pueda perder la vista", dijo la abogada.

Castro continúa detenido acusado de homicidio culposo doblemente agravado por manejar ebrio y por la muerte de dos o más personas. Por otra parte, Johana, la mamá de Tiziano, sigue en estado delicado y todavía no sabe que su bebé falleció en el accidente.

 

 

(Fuente: Diario la Provincia)

Comentarios