Médano de Oro

Molió a golpes a una mujer de 60 años para robarle la cartera

un sujeto de 20 años atacó a la victima cuando esperaba el colectivo para volver a su casa tras una jornada laboral. 
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 18:55

Alrededor las 06.50 de este sábado, mientras una mujer de 60 años esperaba tomar el colectivo para volver a su hogar luego de realizar tareas domesticas en calle América entre calles 9 y 10 resultó ferozmanete atacada. Un joven de 20 años, le arrebató su cartera, luego de pegarle una tremenda piña en su rostro y tirarla al suelo. 

El malviviente, que logró apoderarse de la cartera, se movilizaba en una bicicleta tipo playera roja con gris, y huyó del lugar para dirigirse al interior de la Villa Colonia Sarmiento en el Médano de Oro.

Personal policial de la Sub Comisaría Médano de Oro, alertado de lo ocurrido por un llamado al 911, llegaron hasta el lugar del hecho. Por su parte, la mujer golpeada fue traslada por vecinos que la auxiliaron a la sede policial y de ahí la llevaron inmediatamente al Hospital Rawson, donde la asistieron por las lesiones en su rostro. 

Los efectivos policiales buscaron al agresor, sin embargo logró escabullirse por los descampados de la zonas a pie, tras deshacerse de la cartera sustraída así como también de la bicicleta en que se movilizada.

Pero, el delincuente identificado como Miguel Ángel Páez Contreras, fue visto por los vecinos del asentamiento y alertaron sobre su presencia. 

Fue finalmente en la Colonia Sarmiento, donde la policía logró aprehenderlo alrededor de las 09.45, luego de que el sujeto quisiera ingresar sin éxito a un domicilio para ocultarse. 

Ahora Páez Contreras, terminó detenido en la Sub Comisaría del Médano de Oro. En la sede policial, lograron determinar que el sujeto además de la cartera, habí robado la bicicleta en la que se movía del interior de una vivienda en la  Colonia Sarmiento. 
 

Comentarios