Este lunes

Robaron dentro del boliche PIO y los arrestaron en Rawson

Una joven fue víctima del robo de sus pertenencias durante la madrigada de este lunes. A través de las cámaras de seguridad lograron identificar a los delincuentes.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 16:46

Aproximadamente las 02:30 de la madrugada de este lunes,  Melanie Elizabeth Mercado se encontraba en el boliche PIO BAROJA, junto a un grupo de amigos. Los jóvenes dejaron sus pertenencias cerca de ellos mientras bailaban.

En un descuido de parte de la damnificada y de su grupo de amigos, la mochila de la chica, que contenía documentación y efectos varios, desapareció. Ante esta situación, la damnificada habló con el personal de seguridad del boliche, quienes revisaron las cámaras de seguridad a través de las que descubrieron que los autores del hecho fueron cuatro jóvenes.

Al mismo tiempo el robo fue reportado al 911, quienes ya estaban en busca de los efectos robados. La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría 24º donde dio una descripción de las personas que habrían sustraído sus pertenencias.

Los sospechosos, fueron identificados por el personal del CISEM en Av. España y Comandante Cabot. Allí, un patrullero de la Comisaría 28º, entrevistó y luego aprehendió a cuatro personas. Además lograron recuperar la mochila robada a la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Nicolás Leiva (18),  Yoel Hernán Gómez (28), Gustavo Emanuel Vázquez (20) y Gerardo Nicolás González (29).

Todos quedaron alojados en la comisaría 24° por Hurto simple (Art. 162º del C.P.).

Comentarios