Pocito

Una mujer quedó al borde de la muerte por una brutal violación 

La víctima de 57 años terminó en terapia intensiva en el hospital Rawson con graves lesiones genitales y fuertes golpes. Un hombre quedó detenido. 
martes, 25 de diciembre de 2018 · 19:31

Una mujer de 57 años terminó en grave estado tras sufrir un brutal ataque sexual por parte de un sujeto en una finca de Pocito. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 8 al oeste de Mendoza el lunes, según informaron fuentes policiales. 

La víctima vive sola y el acusado conocía el lugar porque algunos vecinos dijeron que trabajó en el lugar como jornalero.  El hombre logró entrar sin dificultad a la casa de la mujer y ahí perpetró el brutal ataque, de acuerdo al detalle policial. 

Los investigadores presumen que el hombre primero golpeó violentamente a la víctima en la cara y el estómago, y creen que hasta usó un palo por las marcas que tenía la mujer. Además la mujer presentaba graves lesiones genitales por lo que intentan determinar si el agresor utilizó algún objeto extraño para cometer la violación, según informaron las fuentes. 

La policía atrapó al agresor cuando circulaban por la zona en operativos de prevención y les llamó la atención que el hombre tenía manchas de sangre en la ropa y su actitud estaba notablemente alterada. 

Cuando llegaron a la casa de la víctima, los uniformados se encontraron con la mujer en estado de shock y ensangrentada. Además la moto del acusado estaba tirada en la puerta de la casa, según las fuentes. 

De inmediato, la policía detuvo al hombre, de apellido Miranda de 41 años, quien quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 7ma. 

Los investigadores buscan pistas para esclarecer el hecho y saber si el agresor actuó solo o hubo alguien más involucrado en el brutal ataque. Por su parte la víctima sigue en grave estado con intensivos cuidados en el hospital Rawson. 

Comentarios