Entrevista

Crudo relato: así es la víctima de la brutal golpiza y abuso en Pocito

Una vecina de la mujer de 57 años que fue salvajemente golpeada y abusada la describió como una persona solitaria y que no tenía mucho contacto con la gente.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 21:21

Tras el aberrante caso de una mujer de 57 años ferozmente golpeada y abusada, Canal 13 habló con Virginia, una peona de la finca lindera donde ocurrió el brutal hecho.

Según el testimonio de la vecina, la víctima era una persona solitaria y que no tenía contacto con la gente. “No la conocía, siempre de pasada nomás y como no se puede charlar con ella estaba ahí adentro. No tiene contacto con la gente”, describió.

“Nadie se acercaba. Ella no charlaba con la gente”, insistió Virginia.

Según la peona de la finca vecina, la víctima del brutal ataque no cumplía ninguna función ni trabajaba en la finca donde está ubicada la casa. “Ella vivía ahí porque estaba esperando que le den algo donde pueda vivir con sus hermanos. Hace mucho que ella vive ahí. Y sus padres como 60 años que trabajan ahí. Sus hermanos ya le habían dicho que se vaya con ellos pero ella quería que le den algo para irse a vivir sola”, detalló la vecina.

En cuanto al presunto responsable del hecho, la mujer contó que “el hombre es trabajador de una finca cercana. Él conocía muy bien la finca y ha trabajado la finca ahí. La gente de acá también conoce al hombre”.

Según contó la vecina, los vecinos describen al presunto agresor como un “hombre tranquilo que nunca ha tenido problemas con la gente”.

Virginia aseguró que desconoce si la víctima y el sospechoso del hecho tenían algún tipo de relación entre sí. Sostuvo que la mujer no charlaba con nadie.

Comentarios