San Juan

El escenario de una brutal golpiza y violación en Pocito

Canal 13 llegó hasta la vivienda ubicada en las inmediaciones de Calle 8 y Mendoza donde una mujer de 57 años fue víctima de un brutal ataque. La víctima está internada en grave estado y el presunto agresor está detenido.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 20:56

Este miércoles, Canal 13, llegó hasta la vivienda donde un sujeto golpeó y abusó sexualmente de una mujer en Pocito. La casa está ubicada a unos 500 metros de calle 8 y Mendoza en un callejón inhóspito.

Allí una mujer de 57 años fue víctima de una brutal golpiza y abuso sexual, según la investigación policial. Por el hecho hay un solo detenido de apellido Miranda de unos 40 años.

La casa está rodeada de plantas, cactus y pencas con espinas según pudo documentar en imágenes Canal 13. De acuerdo al relato policial, creen que el hombre entró al domicilio por la puerta, autorizado por la propia víctima.

La humilde vivienda está construida de adobe y cañas en el terreno de una finca que se dedica al cultivo de tomate.

El pasado domingo, la policía encontró al hombre caminando cerca de la vivienda y se acercaron a entrevistarlo ya que presentaba manchas de sangre en su ropa y se notaba una actitud nerviosa, según describieron fuentes policiales.

Al llegar al lugar del hecho, los uniformados hallaron a la mujer dentro de la casa ensangrentada y con signos de violencia en sus genitales, su cara y su cuerpo.

Inmediatamente, el sospechoso quedó detenido y la mujer pelea por su vida en el hospital Rawson.

Hasta el momento, la policía desconoce los motivos del brutal ataque. Esperan la recuperación de la víctima para intentar conocer más detalles de lo ocurrido a través de su testimonio.

Comentarios