POLICIALES

Delincuentes celebraron la Navidad vaciando una carnicería

El dueño del local se dio cuenta cuando abrió este miércoles y se topó con una ventana y una puerta forzada. Se llevaron desde costillas hasta matambre.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 09:13

Lamentablemente, el día después de Navidad suele traer malos tragos ya sea para comerciantes o personas que se ausentan de su hogar. Es que los delincuentes aprovechan los festejos para hacer de las suyas. Esta vez le tocó a un carnicero del barrio Echeverría, en Capital, que cuando abrió el local este miércoles en la mañana se topó con que le había robado casi toda la mercadería. Al hombre, de apellido Bustos, le entraron a su local de calle Catamarca por una ventana y una puerta (de madera, a la que le hicieron un hueco).

Por los golpes que debieron realizar para romper ambas aberturas, los pesquisas de la Comisaría 2da sospechan que se valieron de los ruidos propios de los petardos de la Nochebuena para cubrir los del atraco. En cuanto a lo robado, el damnificado contabilizó distintos cortes de carne, desde costillas y asado hasta matambre y lomo, dejando prácticamente vacías las heladeras. No hay detenidos hasta el momento.

Comentarios