POLICIALES

Detuvieron a una mechera por robar en un famoso comercio de la Peatonal

Intentó salir de Falabella con varios efectos sin pagar, pero la atrapó el personal de seguridad y quedó presa en un calabozo de la Comisaría 1ª.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 09:30

El procedimiento policial ocurrió a las 15 horas de este miércoles en el local comercial de Falabella ubicado en Peatonal Tucumán entre Rivadavia y Laprida en el corazón del centro comercial sanjuanino. Una mujer de 26 años intentó salir del local comercial con varios efectos que había guardado en una bolsa, pero sin pasar por la caja para pagarlos, y personal de seguridad del lugar más los guardias de seguridad detectaron la maniobra.

Cuando estaba a punto de poner un pié fuera del edificio, fue interceptada y se le pidió que exhiba lo que llevaba en la bolsa. Fue así que descubrieron el intento de robo. La mujer llevaba un juguete musical, dos perfumes, dos esmaltes para uñas, quita esmalte y unos collares según informaron desde la Policía. Se dio intervención a la Comisaría 1ª, pero luego el Fuero Especial de Flagrancia tomó el hecho y se hizo cargo de la causa.

La mujer quedó detenida en la Comisaría 1ª, pero al sufrir una descompensación debió ser trasladada a un centro asistencial de salud y desde el juzgado se dio la orden de licenciarla por su estado de salud, presenta un embarazo riesgoso y podrá esperar su condena cumpliendo arresto en su casa. La mujer fue identificada como Georgina Blanes de 26 años y tiene domicilio en el departamento Chimbas.

Comentarios