Rivadavia

Encontraron el cuerpo de un hombre que llevaba al menos 3 días muerto

El olor nauseabundo que salía de una vivienda alertó a una vecina que decidió llamar a la policía. El cadáver fue trasladado a la Morgue.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 23:02

Por la noche de este jueves, encontraron muerto a un hombre en el interior de una vivienda en el barrio Camus, Rivadavia. Según fuentes policiales, una vecina fue a la casa del hombre y percibió desde afuera un fuerte olor que le llamó la atención y decidió llamar a la policía.

Una vez que personal de la comisaría 13° llegó al lugar, entraron al domicilio y hallaron muerto a un hombre de aproximadamente 60 años. Según algunos testigos, el fallecido seria de apellido Gómez y vivía solo en la casa.

De acuerdo a los primeros datos policiales, el cuerpo se encontraba en proceso de descomposición. De ahí que las pesquisas estiman que el hombre falleció hace unos tres días.  Según la información preliminar, el hombre habría muerto de causas naturales.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar mediante la autopsia cual fue oficialmente la causa del deceso.

Comentarios