SINIESTRO VIAL

Así habría ocurrido el brutal choque en cadena en Avenida Circunvalación

Una frenada imprevista habría sido el detonante de la colisión que involucró a cinco vehículos este jueves por la noche en el tramo que va de Ameghino a Urquiza. Dos chicas jóvenes sufrieron heridas.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 11:05

Cinco autos protagonizaron este jueves por la noche un espectacular choque en cadena en el anillo interno de avenida Circunvalación, en inmediaciones de Ameghino y Urquiza. Las primeras pericias policiales realizadas en el lugar, intentaron reconstruir el siniestro y concluyeron que todo se habría originado en una brusca frenada de un Volkswagen Up.

Según publicó Tiempo de San Juan, el pequeño automóvil fue embestido violentamente por una camioneta Toyota Hilux que circulaba inmediatamente detrás suyo, y cuyo conductor no advirtió la frenada imprevista. Luego se sumaron otros tres autos que se desplazaban en la misma dirección y también chocaron, aunque con  menor intensidad que los dos primeros.

Por el siniestro resultaron heridas principalmente las dos ocupantes del Volkswagen Up. Una de ellas, Sofía Pelletier (21), presentó escoriaciones en el cuerpo, traumatismo cervical y de tórax, y politraumatismos. Aunque quedó inconsciente, estaría fuera de peligro. Su acompañante, Sofía Ríos (22), tuvo fractura en su brazo derecho y politraumatismos.

Al volante de la Hilux circulaba el caucetero Ítalo Germán Buffagni (35). La camioneta S10 era conducida por  Ariel Santo (46). En el otro Volkswagen Up iba Hernán Tello (33). Y por último, en un Gol Trend, Claudia Martínez (40). 

Ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración y bastó con atenderlos en el lugar.
 

Comentarios