FLAGRANCIA

En medio día, pasó de andar armado en la calle al Penal

El sujeto fue detenido cerca de las 20 del jueves en Pocito mientras circulaba en bicicleta con una menor de edad y un bebe. Llevaba entre sus pertenencias un revolver calibre 22.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 16:57

Este viernes condenaron a Alfonso Ezequiel García Esquivel de 20 años a 1 año y 6 meses de prisión efectiva más una multa de 1000 pesos por tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización Legal (Art. 189° bis inc. 2  del C.P.A.)

El joven contaba con la pena de 1 año ejecución condicional dictada el 14 de marzo de este año en la Sala Segunda de la Cámara Penal. Es por ello que el juez resolvió unificarla con la pena por tener un arma ilegal.

García Esquivel cayo mientras circulaba en bicicleta con una menor de edad y un bebe por calle Picasso y Lemos. En ese momento, personal de la Brigada de Investigaciones Sur notó la actitud sospechosa del sujeto y lo entrevistaron.

Como lo notaron nervioso ante la presencia policial, le pidieron que exhibiera sus pertenencias y en un bolso descubrieron que llevaba el arma calibre 22 de color negro tipo revolver con cachas de plástico marrones y un recipiente de plástico de color amarillo en el cual se encontraron la cantidad de 13 municiones de igual calibre.

Comentarios