POLICIALES

Identificaron a las personas del grave accidente en la Circunvalación

La Policía dio a conocer sus nombres y el parte médico de cada uno de ellas.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 10:45

Cinco autos protagonizaron el jueves un espectacular choque la avenida Circunvalación, en Capital. Las primeras pericias que se hicieron en el lugar determinaron la responsabilidad del hombre que manejaba un Volkswagen Up, que frenó de golpe, y fue embestido por una Toyota Hilux de atrás que no advirtió la brusca maniobra. Luego de esto, tres autos que venían atrás también chocaron pero no con la gravedad de los dos primeros.

Por el siniestro hubo heridos, principalmente las dos ocupantes del Volkswagen. La policía dio a conocer sus identidades y también su parte médico. En el VW Up viajaban Sofía Pelletier, de 21 años, que presentó raspones en el cuerpo, traumatismo de cervical y tórax, y politraumatismos, anoche estaba inconsciente pero estaría fuera de peligro aseguraron fuentes allegadas. Su acompañante, Sofía Ríos, de 22 años, tuvo fractura en su brazo derecho y politraumatismos.

La camioneta Hilux la conducía un caucetero, identificado como Ítalo German Buffagni (35). La camioneta S10 era conducida por  Ariel Santo, de 46 años; en otro Volkswagen Up, Hernán Tello (33) y por último, en un Gol Trend, Claudia Martínez de 40 años. Con respecto a la salud de estos cuatro protagonistas, no tuvieron golpes fuertes y fueron atendidos en el lugar.

(Fuente: Tiempo de San Juan).

Comentarios