POLICIALES

Salió sin cerrar con llave y delincuentes le desvalijaron la casa

Los malvivientes abrieron la puerta principal sin ejercer ningún tipo de violencia y así ingresaron al domicilio, ubicado en Chimbas. Le sustrajeron aparatos.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 11:35

Una mujer se confió y cometió un grave error mientras se encontraba ayer en la tarde en la casa que habita en un barrio chimbero. En la Policía informaron que la damnificada se olvidó de cerrar con llave la puerta principal y ese descuido fue aprovechado por ladrones.

El descaro de los delincuentes tuvo sus frutos: escaparon de la vivienda con aparatos. El hurto ocurrió en el interior del barrio Independencia, donde vive una familia de apellido Altamirano. La versión policial señala que la dueña de casa estaba en el fondo de la vivienda y se olvidó de cerrar con llave la puerta del frente.

Mientras estaba haciendo algunas tareas en ese sector, ladrones ingresaron a la casa y revisaron rápidamente las habitaciones. En la fuerza explicaron que los ladrones robaron un televisor de 41 pulgadas y un parlante potenciado. Cuando la dueña de casa se percató el faltante de los aparatos, ya era demasiado tarde.

(Fuente: Telesol Diario).

Comentarios