POLICIALES

Violento asalto a una familia: a punta de pistola le robaron $10 mil

Dos delincientes encañonaron a cinco personas en su local de venta de áridos y escaparon. El hecho ocurrió este jueves en Ruta 40, metros al sur de la rotonda de ingreso a Albardón.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 13:15

Dos delincuentes encañonaron a una familia en su local de venta de áridos y escaparon con la recaudación del día: $10.000 en efectivo, dijeron los damnificados. Ocurrió cerca de las 12.30 de ayer, en "Áridos San Juan", sobre Ruta 40, metros al Sur de la rotonda de ingreso a Albardón. Desde la ripiera indicaron que los dos sujetos ingresaron al predio en una moto y con los rostros cubiertos con los cascos redujeron a la esposa del dueño, a una hija y a una nieta de 3 años.

A los empujones las metieron en una pequeña oficina y las obligaron a que se tiraran al piso. "Menos mal que la nena estaba tranquila, en realidad no entendía nada de lo que estaba pasando", manifestó su madre. Mientras uno de los delincuentes las apuntaba y les exigía dinero, el otro se quedó en la puerta vigilando.

La presencia de este último sujeto llamó la atención de un hermano del dueño (pidieron reserva de sus nombres) y un sobrino que hacían tareas atrás del local. De inmediato se acercaron al lugar, pero también fueron reducidos cuando el malviviente los amenazó con un arma de fuego. "Fue un momento feo, cinco minutos que parecieron una eternidad", dijo una de las víctimas.

Comentarios